jueves, 20 de octubre de 2011

COMO SOY Y COMO SERÉ

En esta entrada os voy a hablar sobre como soy como estudiante y como quiero ser en un futuro como docente.


Como estudiante me considero una estudiante que trabaja y se implica en adquirir todos los conocimientos y habilidades necesarias para ser una buena maestra en un futuro. Todo ello lo hago con un gran interés por aprender y vivir experiencias ya que estoy haciendo algo que me gusta mucho y que siempre he querido hacer.
Intentado utilzar todo lo que voy aprendiendo para mi futura práctica docente, para luego desarrollar mi propio metodo según mis expectativas, creatividad, criterios....etc.


Por otro lado como docente, me gustaria ser una maestra implicada y con interés por todos sus alumnos, utilizando lo mejor de mi para poder transmitirselo a mis alumnos y formar así grandes personas.Seré una docente en continua formación y aprendiendo cosas tambien de mis alumnos. 


En definitiva, quiero ser una parte importante de la vida de estos pequeños igual que mi maestra de infantil lo fué para mí, creo que la docente de esta etapa siempre dejá huella, por su creatividad, por todo lo que nos enseña y por proporcionarnos experiencias muy enriquecedoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario